Pasta con verduras y pollo
Somos muy fans de la pasta con verduras y pollo. Es un plato sencillo, rápido y que puedes hacer con lo que más te guste, variando verduras o cambiando el pollo por atún, legumbres o proteína vegetal.
INGREDIENTES:
- Un calabacín
- Una berenjena
- Dos zanahorias
- 1/2 pimiento rojo
- Un pimiento verde
- Una cebolla
- Una pechuga de pollo
- Orégano, sal y pimienta
- Aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN:
- Trocea todas las verduras en pedazos del mismo tamaño para que se hagan al mismo tiempo.
- Ponlas sobre las bandejas de rejillas del horno Aigostar Master. Asegúrate de que están todas bien secas, y sazona. Remueve bien todo para que se impregnen bien las verduras con las especias y el aceite de oliva.
- Lleva al horno durante 20 minutos a 200ºC. Hay que ir removiendo de vez en cuando para que se haga todo de forma homogénea y no se quemen las que estén más arriba.
- Puedes usar este pisto en un plato de pasta como el que te presentamos a continuación. Saltea el pollo en la sartén con aceite de oliva y cuando las verduras y la pasta estén listas, mezcla todo y rectifica de especias.
- Este plato de pasta con pisto y pollo es muy completo y saludable. Las verduras en el airfryer quedan doradas y tiernas y a nosotras nos encantan.
Puedes usar las verduras que más te gusten, hacerlas como te explicamos arriba y guardarlas para tomar en cualquier plato durante la semana. Aguantan muy bien en la nevera tapadas. Luego solo tendrás que calentarlas y acompañar con lo que más te guste.
Otra idea puede ser mezclarlas con tomate triturado, servir sobre arroz integral cocido y agregar un huevo a la plancha.
¿Buscas una receta fría de pasta? no pasa nada, aquí te dejamos nuestra receta de ensalada de pasta.