Bombones de cacahuete

Estos bombones de cacahuete son una PERDICIÓN. Están tan buenos que es imposible parar de comerlos jajaja. Nos encanta el chocolate y nos encanta el cacahuete. Imaginad la combinación de los dos… Tenéis que hacerlos sí o sí.
INGREDIENTES:
Crema de cacahuetes (maní o cacahuates) de calidad (100% cacahuete)
Chocolate negro (70-100% cacao, el que quieras)
Una cucharadita de aceite de coco por tableta de chocolate
Opcional: cacahuetes enteros pelados y sin sal
PREPARACIÓN:
1. Pon el chocolate a fundir al baño María o en el microondas y agrega el aceite de coco. Tiene que ser de coco porque es el único que al enfriarse se queda sólido y hará que los bombones sean crujientes.
2. Una vez derretido el chocolate, pon una cucharadita en cada molde. Nosotras hemos escogido moldes de trufas que tienen el tamaño perfecto.
3. Lleva esto a la nevera para que endurezca y cuando esté listo, pon la crema de cacahuetes. También puedes poner un cacahuete entero si quieres y cubre con el chocolate sobrante.

4. Llévalo otra vez a la nevera durante unas horas para que estén bien solidificados y listo. Os prometemos que están ¡espectacularmente ricos!

En EEUU hay unas chocolatinas muy parecidas pero cargadas de azúcar y aceites varios. Estos bombones de cacahuete son muy saludables y perfectos para comer sin remordimientos.



