Acompañamiento

Tostas Gourmet

En toda comida deberíamos incluir estas tostas gourmet que son facilísimas de hacer. Te va a parecer mentira que con dos sencillas preparaciones consigas un resultado tan espectacular.

INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
  1. Tuesta el pan en el horno para que se quede bien crujiente. Si no encuentras un buen pan, puedes hacerlo tú mismo, dejar que se enfríe y cortar rebanadas finas. Es mejor que sean finas para que no le quiten protagonismo a los demás ingredientes.
  2. Mientras tanto, corta la cebolla en juliana y ponla en una sartén con un poquito de aceite de oliva y la cucharada de azúcar o panela. Deja que se caramelice a fuego medio. Ve removiendo de vez en cuando para que no se queme. Este proceso tardará unos minutos. La cebolla deber quedar blandita.
  3. Pon los arándanos en un cazo a fuego medio hasta que quede como una mermelada. Deja que se evapore todo el agua que suelten. Pueden ser arándanos frescos o congelados.
  4. Ya que lo tienes todo listo, solo queda montarlo: unta el queso (es bastante denso, sácalo de la nevera un ratito antes), pon la cebolla encima y corona con los arándanos. Ya tienes tus tostas gourmet listas para degustar.

Es importante que el pan esté bien crujiente para que no se humedezca con los toppins si los vas a dejar un tiempo preparados. Las tostas gourmet las puedes preparar también con queso crema con pimientos caramelizados.

Esta y muchas más recetas las podrás encontrar como siempre, en la web de quesos el Bosqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.