Dulces

Chocolate Deluxe

Sí, Deluxe, este es un chocolate Deluxe totalmente. Y además, cuando lo hemos enseñado por Instagram ha triunfado. Tenemos que decir que va dedicado a Estefanía, una seguidora que está embarazada y le dio un súper antojo. Así que, Estefanía, deseamos que lo hagas y te guste tanto como a nosotras.

INGREDIENTES:

  • 125g chocolate 80%
  • 100g chocolate 70-75%
  • 3 cucharaditas de aceite de coco
  • Frutos secos
  • Arándanos rojos secos
  • Sal en escamas (ingrediente estrella)

PREPARACIÓN:

  1. Funde las dos tabletas de chocolate con el aceite de coco en el microondas o al baño María. Si lo haces al microondas tiene que ser de 30 en 30 segundos removiendo para que no se queme.

2. Pon el chocolate en un molde de silicona o cualquiera que después puedas desmoldarlo. Nosotras hemos usado un molde de silicona para bizcochos.

3. Agrega por encima los frutos secos que quieras y los arándanos. Por último pon las escamas de sal y lleva al frigorífico hasta que esté duro.

Nota: el aceite de coco es importante para que endurezca en el frigorífico, sino se deshará rápidamente al sacarlo del frío. Nosotras hemos usado chocolates del Lidl: el de 81% de la marca J.D. Gross y el de 74% de la marca Fin Carré. Podéis usar los que queráis. Y la sal en escamas es de la marca Maldom.

Este chocolate Deluxe lo tienes que conservar bien guardado en una bolsa o papel film transparente en la nevera.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.