Información

Reto de la pera limonera

Comenzamos Septiembre con el reto de la pera limonera. Sabemos que volver a la rutina a veces cuesta, pero juntos todo es más fácil. Si te apetece participar en este reto, sigue leyendo porque viene con recompensa.

Os explicamos rápidamente en qué consiste este reto.

Debajo de este texto tendréis dos documentos descargables: una lista de la compra y un menú para la semana que viene (del 9 al 15 de septiembre). El reto consiste en hacer todos juntos el mismo menú, las mismas preparaciones y las mismas comidas. Así, queremos conseguir, que entre todos nos motivemos a retomar los hábitos saludables que siempre en verano se pierden un poco.

El menú se puede adaptar a dietas veganas o vegetarianas para poder participar todos. Por favor, leed muy bien todo lo que explicamos en el documento del menú.

¡ESTO NO ES UNA DIETA!

Queremos dejar bien claro que no es una dieta para perder peso. Es un menú saludable para comer de forma equilibrada. Y para poder hacerlo accesible para todos, es general. Sois vosotros los que debéis cambiar algún alimento si no lo podéis tomar o no os gusta.

Para el reto de la pera limonera todas las recetas son de nuestro blog y bajo el menú están los enlaces directos para que no tengáis problema.

Después de esa semana…

¡Habrá un ganador!

O dos si lo vemos muy reñido jajaja. Tendréis que mandarnos fotos con vuestras comidas diarias por instagram, facebook o correo electrónico. La persona que mejor siga el menú tendrá un regalo EXCLUSIVO hecho por nosotras con mucho cariño. Si no enviáis foto no podremos saber que de verdad lo habéis hecho, así que nada de ser olvidadizos

Como véis es muy simple ganar ese jugoso regalo y creednos que merece la pena. Así que a descargar los documentos y a empezar con la organización, que el lunes… ¡ARRANCAMOS!

Para después de este reto, os recordamos que tenemos menús semanales subidos en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.