Compra saludable

Compra saludable

Hacer una compra saludable es fundamental para llevar una buena alimentación. En este post os vamos a aclarar ideas de qué comprar.

Para ello, pondremos una lista de alimentos con los ingredientes que deben llevar y lo que tenemos que mirar en la tabla nutricional.

Aquí hay una lista de compra saludable bastante amplia, con lo más básico para comer a diario. Como siempre, esto hay que adaptarlo a cada uno y a la vida que cada uno lleve. Tenemos que intentar que todo lo que compremos sea lo más natural posible y lleve muy pocos ingredientes. Así nos aseguraremos de que no sea ultraprocesado.

Si aún no llevas un estilo de vida 100% saludable, comienza a introducir estos alimentos poco a poco y sin presionarte. Es un proceso de adaptación en el que si queremos cambiarlo todo a la vez, vamos a crearnos ansiedad que va a acabar en atracones y en un odio a este estilo de vida.

De verdad, es algo que no cuesta trabajo llevar bien si nos organizamos y si nos gusta lo que comemos. Si hacemos recetas insípidas, difíciles y que solo sea pechuga de pollo y lechuga, no llegaremos a ningún objetivo. Nos hartaremos de esa comida y volveremos a lo de antes. Por eso, tómate tu tiempo, ve poco a poco y disfruta del proceso.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.